OPORTUNIDAD
Piso en venta en El Escorial, Madrid
REF. 1104

85 m2

2

1

1
venta: 185.400 €
Descripción

Este encantador piso, situado en el corazón de El Escorial, cuenta con 3 habitaciones originalmente, pero ha sido inteligentemente convertido en 2, ubicado en una cómoda primera planta sin ascensor.


Al ingresar a la vivienda, nos da la bienvenida un espacioso hall que nos conduce a una amplia cocina con lavadero. El salón, iluminado por grandes ventanales, ofrece una luminosidad excepcional. Además, dispone de 2 habitaciones generosas, cada una con armarios empotrados, y un baño completo con ventilación natural.



Este hogar, parcialmente reformado y equipado con calefacción de gas natural individual, ofrece un espacio cómodo y funcional. Su ubicación privilegiada lo convierte en una opción excelente, al encontrarse a poca distancia de todos los servicios necesarios.



Su cercanía a la estación de Renfe, a tan solo 300 metros, y a las paradas de autobús hacia Madrid, a solo 60 metros, lo hacen especialmente conveniente. Además, se encuentra en las inmediaciones de los hermosos jardines del Monasterio del Escorial, así como de zonas verdes y parques infantiles, garantizando un entorno agradable y lleno de comodidades.



Validez Inmobiliaria no cobra ningún tipo de Honorarios a los compradores. Y te ayudaremos en todo lo relativo a la gestión de postventa, trámites y cambios de suministros totalmente gratis. Al igual que disponemos de un equipo financiero ágil y cómodo en caso de ser necesario; y si necesitas hacer algún cambio en la vivienda también tenemos un equipo profesional a tu disposición.









Características
Precio Venta 185.400 €
Construidos 85 m2
Precio/m² 2.181
Dormitorios 2
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción GAS NATURAL
Altura/Planta 1
Estado Buen Estado
Tipo de suelo PARQUET
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Home Staging

Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
Escalas de eficiencia



Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad